PUBLICIDAD

LEGANÉS - RAYO. Dimitrievski

'Espero tener la oportunidad de luchar por el puesto también en la liga'

El portero debutó con el conjunto franjirrojo con buenas paradas y con alguna que otra duda en las salidas

Escrito por Miércoles, 31 Octubre 2018

    Stole Dimitrievski debutó ayer en el partido de copa como jugador del Rayo Vallecano. El cancerbero comentó a la conclusión del choque que se había encontrado muy bien y que espera tener oportunidades en liga.

    Empate ante el Leganés en el primer enfrentamiento copero del año.

    Estoy muy contento por mi debut en la copa. Me he encontrado muy bien, el equipo ha estado muy bien, contundente en defensa y pienso que hemos hecho un buen primer partido de eliminatoria.

    Buen resultado para el partido de Vallecas

    Claro que sí, es un buen resultado para nosotros porque cualquier empate, que no sea 2-2 o superior, nos vale. Jugamos en casa, con nuestra afición, todo suma y se les va a hacer mucho más difícil.

    Sensaciones personales en el debut como jugador del Rayo

    Tenía muchas ganas de debutar con el Rayo, muchas ganas de jugar. Me he visto bastante cómodo y tranquilo, como suelo ser, y muy contento por mi debut.

    Rivalidad con Alberto para ser titular

    Estamos trabajando día a día. El míster ahora me conoce un poco más, yo conozco mejor al equipo y creo que ahora podré tener alguna oportunidad de luchar por el puesto en la liga.

    Se lo pones difícil a Míchel, ¿tendrás oportunidades?

    Estoy trabajando muy bien, mejorando día a día. Conozco a los compañeros, conozco el sistema del míster y espero tener oportunidades.

    Está siendo un inicio de temporada difícil por los parones de selecciones y acumulación de partidos en otras semanas.

    Tengo que jugar con mi selección y aprovecho los minutos lo mejor posible. Estoy acostumbrado, porque llevo ese ritmo desde hace muchos años, ya que he jugado en las categorías inferiores de la selección y conozco este sistema, para mí no es nada complicado.

    Balón diferente y con lluvia.

    En el calentamiento y en el entrenamiento pude comprobar que el balón se mueve mucho y hay que acostumbrarse. Yo cambio mucho de balón entre selección y equipo y, aunque es un problema para los porteros, hay que acomodarse, no queda otra.

    Enfrentamiento contra el Barcelona.

    Necesitamos ganar partidos. El Barcelona está muy bien, pero nosotros tendremos que jugar nuestras cartas para intentar ganar el partido, porque lo necesitamos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00