PUBLICIDAD

LEGANÉS 2 - RAYO 2 (Copa). Míchel

"La eliminatoria está abierta y nos da confianza para seguir trabajando en lo mismo"

El técnico franjirrojo deestacó el trabajo de todo el equipo y les felicitó por el esfuerzo realizado, teniendo en cuenta que muchos de ellos apenas tienen minutos acumulados en liga

Escrito por Miércoles, 31 Octubre 2018

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, dijo a la conclusión del partido en Butarque que "es importante marcar fuera de casa, el partido está abierto y nos da confianza para seguir trabajando en lo mismo".

    Míchel compareció en rueda de prensa para analizar el empate del Rayo en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. El técnico afirmó que "el partido se les ha hecho largo a jugadores con menos minutos en la liga, con un partido típico de copa, con muchas alternativas. He de felicitar a todo el equipo por el trabajo que ha hecho". Cuestionado por lo que le falta al Rayo para conseguir el juego, las victorias y los goles necesarios, Míchel contestó que "hoy hemos hecho dos goles, yo creo que no nos falta nada".

    Dimitrievski debutó bajo palos y el técnico franjirrojo valoró su partido como "buenísimo, de muy buen nivel. Con un balón diferente, que vuela más, es muy complicado y ha hecho un gran partido. Mucha gente que no estaba teniendo minutos en liga, ha demostrado que se puede contar con ellos", añadiendo que "siempre que se hacen las cosas bien, sirve para el equipo. Es una competición a 180 minutos, la competición está igualada, es importante marcar fuera de casa y lo hemos hecho. El partido está abierto, y nos da confianza para seguir trabajando en lo mismo". 

    De cara al sábado ante "el mejor equipo de la liga, buscaremos el mejor once posible. Puede ser que haya gente que ha jugado hoy que podría repetir".

    Una vez más el equipo se encontró con la realidad de los centros laterales, que están haciendo mucho daño esta temporada. "Hay dos fases en eso. Una es encimar más cuando el rival va a centrar, que tenemos que mejorar con el intercambio de posición de extremo y lateral, y luego en los puntos de remate ser más contundentes. Hoy teníamos altura, pero el Leganés también y nos ha costado un poco. Tenemos que mejorar la defensa del centro lateral".

    Sobre los canteranos, Míchel decía que "tanto Meseguer como Manu jugaron muchos minutos el domingo y nos dio un poco de apuro meterles en un partido tan exigente como este. Nadie les tiene que meter ninguna prisa. Sergio hizo pretemporada y ha estado más en el día a día con nosotros y también tenemos muchas esperanzas depositadas en él Está más rodado en la dinámica del equipo y pensamos que es un jugador que puede aportar", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00