PUBLICIDAD

RAYO. Pozo

'Confiamos en el trabajo que estamos haciendo'

El centrocampista del Rayo, que hoy jugó en lugar del sancionado Trejo, logró el gol que ponía en ventaja a los franjirrojos ante el Athletic

Escrito por Miércoles, 24 Octubre 2018

    Jose Angel Pozo logró el gol del Rayo en la primera mitad del partido ante el Athletic. El jugador vallecano se lamentó por las ocasiones perdidas en la primera mitad comentando además que, en lo personal, "en la segunda parte, sin balón, he sufrido".

    Pozo consiguió el gol que adelantaba al Rayo ante el Athletic. El centrocampista franjirrojo comentaba a la conclusión del partido que "en la primera parte me he sentido cómodo y en la segunda, sin balón, he sufrido algo más". Sobre el juego de su equipo decía que "hoy se ha visto a un equipo competitivo, que ha defendido bien y en una jugada con varios rebotes ha llegado el empate", añadiendo que "hemos hecho un gran trabajo y hemos tenido bastantes ocasiones para habernos ido con más de un gol de diferencia. Ha sido una pena no encontrar el segundo gol y en la segunda parte el Athletic ha empujado. Nos tiene que servir de impulso para los siguientes partidos"

    Cuestionado sobre el riesgo que corre Míchel si en Girona el Rayo no consigue la victoria, Pozo afirmaba que "confiamos en el trabajo que estamos haciendo y podemos ir a Girona a por los tres puntos. No tenemos que tener presión ni nerviosismo, es un partido importante y necesitamos los puntos, pero con tranquilidad", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00