PUBLICIDAD

RAYO. Míchel

'Estoy muy vivo, estoy muy fuerte y creo que el equipo también'

El entrenador franjirrojo afirmó que la primera parte ante el Athletic les tiene que reforzar para el partido del próximo sábado en Montilivi ante el Girona

Escrito por Miércoles, 24 Octubre 2018

    ,Míchel dijo que su equipo realizó una primera parte de gran nivel y que después se vio encerrado por el buen juego del Athletic. Dijo el técnico vallecano que en los minutos finales buscaron ganar como fuera.

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó que la primera parte de su equipo fue muy buena y que el gol del empate dolió mucho, por la forma en que se produjo. "Una primera parte buenísima en todos los aspectos, en intensidad, en presión, en juego y en ocasiones, la pena es que nos hemos ido solo con 1-0. Teníamos un rival enfrente que propone muchos duelos individuales que, cuando los ganas está muy bien, pero en la segunda parte cuando te quitan el balón y Muniaín no la pierde y Unai no la pierde y por banda doblan siempre, nos ha costado. No había ocasiones claras, pero sí la sensación de dominio del Athletic y nosotros no salíamos. Hemos intentado cambiar un poco con el cambio de Alvaro, pero seguíamos en las mismas. Lo peor de todo es la jugada desgraciada, que no sé cuántos rebotes ha habido y encajar ese gol duele, duele mucho", añadiendo que "a partir de ahí, el control no ha sido de ninguno de los dos equipos, pero la respuesta del equipo ha sido la de hacer daño sabiendo que nos podían hacer daño y eso es lo que estaba buscando. He puesto doble punta para tener presencia en el área, he pensado que necesitábamos ganar y teníamos que ir a por ellos, sabiendo que había opciones de perder el partido. Estamos en una situación que necesitamos sumar de tres en tres. Los primeros cuarenta y cinco minutos nos acercan mucho a lo que nosotros queremos para ganar partidos".

    Míchel dijo que el Rayo tenía que conseguir la victoria a toda costa y que en los últimos minutos "si para llegar a la orilla hay que nadar a lo perrito, se nada a lo perrito, no hay que hacer la mejor brazada de la historia. Nos ha faltado eso, ganar o buscar ganar de cualquier forma, me refiero a los últimos minutos. Cuando Imbula y Comesaña que han hecho un esfuerzo brutal, les costaba ida y vuelta, debíamos ir por fuera, centrar desde ahí para buscar los dos puntos de remate".

    Aun así, la primera mitad "nos tiene que reforzar para seguir por el mismo camino", dijo, comentando además que "estamos en una mala clasificación, pero estamos vivos. Se lo transmito a los jugadores, yo estoy muy vivo, estoy muy fuerte y pienso que el equipo también. Tenemos margen de mejora, está claro, pero estamos vivos".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00