PUBLICIDAD

GETAFE. Rueda de prensa

"No hubo pérdida de tiempo, sino entradas feas"

El técnico del Getafe no cree que su equipo perdiera tiempo en la recta final del choque y achacó los continuos parones a las "feas entradas" de los jugadores locales

Escrito por Domingo, 21 Octubre 2018

    Dijo Brodalás en rueda de prensa que su equipo no perdió tiempo, "nada más lejos de la realidad", y que lo que hubo fueron entradas feas de jugadores del Rayo.

    El técnico del Getafe, Bordalás, afirmó en rueda de prensa una vez consumada la victoria de su equipo ante el Rayo (1-2), que el conjunto vallecano es "un rival muy digno como es el Rayo, en un campo muy complicado" y "es un equipo que no baja nunca la guardia y que tiene jugadores de mediocampo para adelante con mucha calidad y control".

    También comentó que "no creo que haya habido pérdida tiempo, sino entradas feas, dos a Jaime y una a Amath que, lógicamente, requieren la atención médica. Lo que ocurre es que pasan en esos minutos y da la sensación de que el equipo está perdiendo el tiempo, pero nada más lejos de la realidad", añadiendo que "me hace mucha gracia, cuando vamos perdiendo los demás equipos no corren para sacar, forma parte del fútbol, ¿conocen ustedes algún equipo que vaya ganando y que se dé prisa para sacar cuando está el partido en descuento? Eso lo vemos en los Mundiales y en los mejores equipos del mundo. Yo no hago mucho caso ya a esto. La gente del fútbol sabe que el Getafe es un equipo que compite a un gran nivel, un equipo honesto, con limitaciones porque somos un equipo pequeño, pero un equipo al que da gusto verle competir con máxima honestidad y honradez".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00