PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO.

'El sábado contra el Albacete tenemos que dar un golpe en la mesa'

Alicia espera que la goleada del pasado fin de semana ante el Barcelona se quede "en una anécodota" y que el equipo consiga la victoria ante el Albacete

Escrito por Miércoles, 17 Octubre 2018

    Alicia comentó en PxR Radio que el partido ante el Albacete de este sábado (Ciudad Deportiva, 16,30 horas) es la oportunidad para "dar un golpe en la mesa" y conseguir tres puntos muy importantes.

    Alicia, portera y capitana del Rayo Vallecano, afirmó en los micrófonos de PxR Radio que "esta es una semana importante porque nos enfrentamos al Albacete. Lo del domingo es un borrón y no nos queda otra que mirar hacia adelante, quedarse con lo positivo y seguir luchando". La jugadora del conjunto franjirrojo comentaba que "tenemos que dar un golpe en la mesa el sábado que viene contra el Albacete, tenemos que ganar y que lo del fin de semana se quede en una anécdota de esta temporada. Este fin de semana tenemos que conseguir los tres puntos, que es lo que nos importa ahora mismo", añadiendo que "creo que será un partido muy competido. Sabemos contra lo que nos enfrentamos y tenemos que ir a muerte. Ellas llegan con una racha positiva y nosotras de encajar una goleada, pero el fútbol es cíclico y unas veces estás arriba y otras abajo Intentaremos dar la vuelta a la tortilla y conseguir los tres puntos".

    Por último, Alicia hablaba de la afición. "Cada fin de semana los aficionados que nos siguen siempre están animándonos y nosotras nos quedamos con eso y es lo que te tira para seguir adelante y seguir luchando por el Rayo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00