PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 427

Insúa, Pozuelo y Alex Moreno debutaron en competición oficial

Escrito por Domingo, 14 Septiembre 2014

    En esta jornada se produjo el debut oficial de tres jugadores con la camiseta del Rayo Vallecano: el lateral argentino, Emiliano Insúa, el centrocampista Pozuelo y el interior Alex Moreno.


    El Rayo Vallecano hizo debutar hoy a tres nuevos jugadores. Emiliano Insúa, lateral argentino cedido por el Atlético de Madrid, fue titular ante el Elche y, aunque todavía está lejos de ofrecer su mejor versión, estuvo activo en defensa y buscó incorporarse al ataque cuando el equipo así lo requería. En líneas generales, su actuación fue correcta.

    Pozuelo, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Abdoulaye, ofreció soluciones en los primeros instantes, pero luego se diluyó ante el juego directo y a la desesperada del conjunto franjirrojo. El técnico ilicitano reconoció que su trabajo entre líneas les complicó las cosas.

    Por último, Alex Moreno, que a lo largo de la pretemporada ha sufrido algunos problemas físicos, disputó sus primeros minutos de manera oficial como jugador del Rayo. El ex jugador del Mallorca participó en varias acciones de ataque, buscando la línea de fondo e internándose en el área en busca de los goles que mejorasen la situación que atravesaba el equipo en los apenas diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido