PUBLICIDAD

'Son tres puntos muy importantes que nos dan confianza'

Escrito por Domingo, 14 Septiembre 2014

    El técnico del Elche C.F., Fran Escribá, afirmó en rueda de prensa que le gustó la intensidad de su equipo ante un rival al que "es muy complicado quitarle el balón" y que maneja muy bien las variables tácticas que necesita.


    Fran Escribá, técnico del Elche C.F., afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria del Elche en Vallecas que su equipo defendió bien y jugó bien cuando dispuso del balón, destacando la intensidad por encima de todo. "Creo que hemos hecho un gran partido ante un rival difícil, al que es complicado quitarle el balón, pero jugamos bien cuando tuvimos el balón y estuvimos defensivamente fuertes. Si no hubiera sido por el penalti, habríamos llegado al final con más holgura. Estoy muy satisfecho, porque creo que los dos equipos hemos sido muy intensos y eso, en un campo como este en el que aprietan todos, es algo fundamental", afirmó.

    Para el técnico ilicitano la victoria de hoy "es importante porque cuando el mercado se cierra somos el grupo que somos, ya dijimos que era corto pero muy unido. Esa intensidad y esa unión que se ve en los entrenamientos intentamos que se traslade al campo", superando a un rival que dispone de muchas opciones para complicar la vida a los rivales. "No solo la movilidad de Baptistao, que es un jugador muy completo, sino la inteligencia de Alberto Bueno, la fuerza física de Manucho... hemos sabido adaptarnos al tipo de delantero que ha jugado y la línea defensiva ha estado impecable en todo momento. Son tres puntos importantísimos y dan confianza a todos, aunque esto empieza aquí y nos quedan treinta y cinco esfuerzos tremendos", añadiendo sobre el juego del Rayo que "tienen variantes tácticas muy buenas, puso defensa de tres y metió a Pozuelo entre líneas, que durante unos minutos nos generó muchos problemas, porque encontró la espalda de Adrián y Pedro. Es lo que tiene disponer de jugadores con esas posibilidades y, además, ellos tácticamente esa situación la trabajan muy bien", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido