PUBLICIDAD

'El Rayo es justo vencedor de la eliminatoria'

Escrito por Jueves, 19 Diciembre 2013

    Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, reconoció que el Rayo Vallecano era el justo vencedor de la eliminatoria copera y afirmó que su delantero, Javi Guerra, estaba arrepentido por la expulsión que terminaría lastrando a su equipo.


    ¿Qué balance hace de la eliminatoria copera?

    Han pasado tantas cosas... Es cierto que, con el resultado de Valladolid, con un gol aquí te metes muy de lleno en la eliminatoria, pero ellos tienen muchas individualidades y han marcado el empate. Cuando parecía que estaba todo mucho más cerca, incluso con la expulsión y con el ataque del Rayo, hemos cometido un par de errores, uno en un córner que creo que se puede evitar, pero hay que felicitar al Rayo porque ha sido justo merecedor de pasar la eliminatoria.

    ¿Le ha preguntado a Javi Guerra qué ha pasado en la expulsión?

    Imagino que en el 'pique' que suele haber en el campo, no sé si ha pegado una patada y el linier lo ha visto y le ha expulsado. Más no te puedo contar. Javi estaba en un momento espléndido, porque viene de hacer un 'hat-trick' el lunes y hoy también ha vuelto a marcar, y no debería haber hecho eso, pero también hay que entender al deportista. Eso nos ha pesado mucho, porque la eliminatoria estaba muy igualada y los dos equipos estábamos compitiendo muy bien.

    Ha sido capaz de hacer lo mejor y lo peor en el partido.

    Sí, además en muy poco tiempo. Está en un momento espectacular, hoy haciendo también un buen partido, ha cometido un error y el chaval está arrepentido, lógicamente.

    Con el partido tan intenso que se estaba disputando, ¿Victor y Oscar te han dado lo que esperabas?

    Intentábamos que a través del talento de los dos, al tener un jugador menos, llegase el segundo gol ante un Rayo que juega muchos despliegues y con muchos jugadores por delante del balón. Eso les hubiera complicado mucho la eliminatoria, pero hemos tenido pérdidas innecesarias

    ¿Está enfadado por la eliminación?

    Yo te hablo claro y sincero. Hoy he presentado un once muy competitivo, modificado respecto a la liga, pero el mensaje era claro, la sensación que me transmitía el equipo era que queríamos ganar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00