PUBLICIDAD

El Sevilla apeado de la Copa por un Segunda B

Escrito por Miércoles, 18 Diciembre 2013

    El Racing de Santander ha dado la gran sorpresa de los dieciseisavos de final y, tras ganar en el Pizjuán por 0-2, ha logrado meterse en octavos eliminando a un Sevilla que no pudo hacer buena su ventaja del partido de ida.


    El Sevilla se queda fuera de los octavos de final de la Copa del Rey tras caer eliminado por un Racing de Santander que actualmente milita en Segunda División B. Los sevillistas, que partían con la ventaja obtenida en el partido de ida en su visita a tierras cántabras, se vieron sorprendidos por el orden y la constancia de los visitantes que, en el minuto 89 de partido, dieron la vuelta a la eliminatoria con un gol de Koné. Anteriormente, los racinguistas habían igualado la eliminatoria al anotar Miguelez una pena máxima cometida por M'Bia, que además sería expulsado. Los andaluces fueron incapaces en todo momento de imponer su mayor categoría y fueron apeados de la competición.

    Los que superaron el trámite fueron el Atlético de Madrid, que derrotó 2-1 al Sant Andreu, y el Real Madrid, que hizo lo propio con el Olimpic de Xativa, al que venció por 2-0 en el Santiago Bernabéu. El Almería, que llegaba al Estadio de los Juegos Mediterráneos con ventaja de 3-1, seguirá adelante tras firmar un empate sin goles ante la U.D. Las Palmas.

    Otro equipo que estará en octavos será el Betis, aunque con mucho sufrimiento. Los de Garrido, que ganaron en Lleida por 1-2 y ganaban por 2-0 al cuarto de hora, vieron como los catalanes les igualaban el partido, llevando los nervios a la grada del Villamarín. Al final, y con gran angustia, los verdiblancos pudieron conservar la ventaja de un gol, porque un nuevo tanto de los ilerdenses les hubiera dejado fuera.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00