PUBLICIDAD

La Peña Rayista Bus Uno realizará una concentración el día 18

Escrito por Viernes, 13 Diciembre 2013

    La peña rayista Bus Uno ha solicitado a la Delegación de Gobierno permiso, que ha sido concedido, para realizar una concentración de protesta por la política que la directiva del Rayo está llevando a cabo con algunas de sus peñas.


    La Peña Rayista Bus Uno llevará a cabo, el próximo miércoles día 18 de diciembre, una concentración ante la puerta de las oficinas del club para denunciar la "política social del club frente a las peñas" y el "trato discriminatorio" que aseguran están sufriendo desde hace tiempo.

    Los integrantes de la "Bus Uno" afirman que desde el club no se está teniendo el mismo trato hacia todas las peñas en cuestión de introducción de banderas, pancartas y cualquier otro medio por el que expresarse, añadiendo además que algunas peñas cuentan con el privilegio de recibir abonos gratis por cada veinte integrantes, mientras que otras (las más críticas, según su criterio) no tienen ese privilegio.

    La falta de ayuda institucional a la hora de organizar los viajes de la afición o "las pegas" para reservar las entradas de cada partido, son dos de los aspectos que más indignación han despertado dentro de la peña más activa del rayismo que, además, también ve un trato discriminatorio a la hora de ser recibidos por los dirigentes vallecanos. Según comentan, cuando se inauguró la peña enviaron una carta de presentación y saludo que jamás fue contestada por el club.

    Estas y otras cuestiones han llevado a los integrantes de la "Bus Uno" a realizar dicha concentración con la intención de mostrar a todo el rayismo lo que consideran una discriminación hacia otras peñas que reciben, siempre según su criterio, un trato mucho más cercano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido