PUBLICIDAD

HOMENAJE

La V Carrera del Rayismo también rendirá homenaje a Juan Pedro Navarro

Otro emocionante recordatorio de la dura pérdida que vivimos este verano

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    El director de la cantera franjirroja que trabajó durante más de 40 años para el Rayo Vallecano dará nombre al km 4 de la prueba rayista

    Juan Pedro Navarro, homenajeado en la V Carrera del RayismoJuan Pedro Navarro, homenajeado en la V Carrera del Rayismo(c) Carrera del Rayismo Twitter

    La afición del Rayo Vallecano nunca olvida a los suyos. Y por ello después de anunciar que el primer kilómetro de la V Carrera del Rayismo iría dedicado a Antonio Castilla, presidente de la Federación de Peñas, como homenaje tras su triste fallecimiento, no ha querido esperar demasiado para anunciar que Juan Pedro Navarro también tendrá su tributo.

    El que fuera director de la cantera franjirroja durante más de 40 años dará nombre al kilómetro 4 de la prueba rayista en otro emocionante recordatorio de la dura pérdida que vivimos este verano. Una muerte completamente inesperada en la que quedaban muchas cosas por hacer y decir y que volverá a servir al rayismo como muestra del agradecimiento eterno hacia su figura.

    Porque no solo el fútbol base del Rayo Vallecano tendrá una deuda eterna hacia él sino también el fútbol femenino franjirrojo y por supuesto toda la hinchada rayista y Vallecas. El próximo 16 de junio miles de rayistas tendrán su recuerdo hacia Juan Pedro Navarro en el kilómetro 4 de la V Carrera del Rayismo con la que celebraremos el centenario que él también merecía disfrutar.

    Casi un año después de su fallecimiento, 1 de julio de 2023, se le recuerda como el hombre clave en el crecimiento de la cantera franjirroja durante décadas. Tras un paréntesis en el que firmó con el Fuenlabrada, regresó al club de su vida para continuar con su trabajo desde la base rayista. Un profesional de los pies a la cabeza.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00