PUBLICIDAD

Bordalás, en la previa del Getafe - Rayo Vallecano: "Es un rival que tiene mucho en juego"

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    "El Rayo de local es un equipo dificilisimo, no de ahora sino historicamente"

    Bordalás, en la rueda de prensa previa del Rayo Vallecano - GetafeBordalás, en la rueda de prensa previa del Rayo Vallecano - Getafe(c) Getafe Youtube

    El Rayo Vallecano - Getafe puede ser la tabla de salvación para los dos equipos en su camino a la permanencia (y para los azulones incluso algo más). Por ello el derbi de este sábado a las 16:15 va a ser un partido de alta tensión entre dos equipos que lo van a dar todo.

    Así lo ha dejado claro Bordalás en la previa del encuentro. En la rueda de prensa anterior al choque ha explicado que el Rayo "es un rival que tiene mucho en juego, que va a haber un ambientazo porque ya no quedan entradas. Va a ser un partido muy disputado entre dos equipos muy preparados".

    El técnico getafense es sabedor de que los franjirrojos se la juegan y que eso marcará el encuentro: "El Rayo Vallecano siempre es un equipo complicado. De local es un equipo dificilisimo, no de ahora sino historicamente. Ha sido capaz de sacar grandes resultados, de exigir mucho al rival y hay que adaptarse al escenario porque es un campo que aprieta mucho y pequeño. Hay que estar ágil y rápido para salir de zona rápidamente y dominar diferentes aspectos del juego. Hay que hacer un partido con mucha exigencia".

    Un Bordalás que no quiso valorar la diferencia entre el Rayo de Francisco y el de Íñigo Pérez y que sabe que los resultados del Getafe en Vallecas no son demasiado positivos en los últimos antecedentes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00