PUBLICIDAD

MANIFESTACIÓN

Manifestación en defensa del Estadio de Vallecas

El sábado antes del partido ante el Getafe y después, dentro del Estadio, nueva acción de lucha para mantener el Estadio de Vallecas en su lugar actual

Escrito por Viernes, 05 Abril 2024

    El próximo sábado a las 15 horas tendrá lugar una manifestación para luchar por mantener el Estadio de Vallecas donde se encuentra actualmente.

    Cartel anunciando la manifestación del próximo sábadoCartel anunciando la manifestación del próximo sábado(c) Bukaneros

    La afición del Rayo Vallecano tendrá una nueva oportunidad para reivindicar la ubicación actual del Estadio de Vallecas en la previa del encuentro ante el Getafe de la próxima semana. Una manifestación desde el Metro de Buenos Aires servirá como muestra del "¡No nos moverán!" o "Este es nuestro estadio", que tendrá su continuación en el minuto 13 del partido ante el conjunto getafense en el que se solicita a todos los aficionados que muestren su cartel o bandera "en defensa de nuestro estadio". La idea de la convocatoria es clara: "Por su localización e historia. Por pasión  defensa del patrimonio. Porque necesitamos un estadio bien mantenido y no un pelotazo urbanístico".

    El próximo sábado 13 de abril, a las 15 horas volveremos a medir el grado de implicación y lucha de una afición que no quiere que se lleven al Rayo y al Estadio de Vallecas de su ubicación actual.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00