PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on Tour: La Federación de Peñas del Rayo Vallecano te lleva a Villarreal

El viaje en bus + entrada costará 65€ para peñistas de la Federación y 70 para el resto de rayistas

Escrito por Martes, 02 Abril 2024

    Es uno de los últimos 3 desplazamientos de la temporada y quién sabe si será el de la permanencia

    Cartel del desplazamiento a Villarreal de la Federación de Peñas del Rayo VallecanoCartel del desplazamiento a Villarreal de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano(c) Federación de Peñas del Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano volverá a no estar solo en su próximo desplazamiento lejos de Vallecas como ya pasó en Vigo y antes en Vitoria y antes en Girona y antes... Porque la Federación de Peñas del conjunto franjirrojo está organizando el desplazamiento hasta Villarreal para el partido de la jornada 33 que se disputará a finales del mes de abril.

    Es uno de los últimos 3 desplazamientos de la temporada y quién sabe si será el de la permanencia. Porque los de la Albufera tienen ahora dos encuentros seguidos en su casa (Getafe y Osasuna) donde querrán sumar los 6 puntos que les den esa tranquilidad de cara al final de la temporada.

    Como viene siendo habitual, el viaje se realizará en autobús con la entrada incluida por un precio de 65 euros para peñistas de la Federación y de 70 para el resto de rayistas. La salida del autocar se producirá el mismo domingo de partido a las 6:30 desde la puerta de vestuarios del estadio con regreso a las 21h una vez finalizado el encuentro hacia Madrid.

    ¡Rayismo on tour!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00