PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Fran Beltrán en la previa del Celta - Rayo: "Será difícil pero tenemos nuestras bazas jugando en casa e intentaremos ganar"

El canterano del Rayo Vallecano dijo que el partido ante el Rayo "será difícil"

Escrito por Domingo, 31 Marzo 2024

    El ex jugador del Rayo Vallecano, Fran Beltrán, concedió una rueda de prensa para hablar de su situación en el equipo y del partido ante el Rayo Vallecano.

    Fran Beltrán en la rueda de prensa previa al Celta - RayoFran Beltrán en la rueda de prensa previa al Celta - Rayo(c) Celta de Vigo

    El centrocampista del Celta de Vigo, Fran Beltrán, comentó en rueda de prensa que el Rayo Vallecano "va a ser un rival duro. Tenemos que ir a ganar, en Balaídos, con nuestra gente, hay que conseguir los tres puntos para dar un paso más, porque venimos de una victoria muy importante, mucha alegría, pero nos queda mucho camino por recorrer, nada está hecho y hay que empezar desde el próximo partido".

    Sobre las diferencias entre el partido de la primera vuelta con Francisco en el banquillo y el de este domingo, Beltrán indicaba que "espero que el partido sea diferente. Iñigo Pérez tiene las ideas muy claras, creo que quiere hacer que el equipo juegue. Tienen mucha calidad, han tenido una mala racha, cuentan con buenos jugadores y ahora con un buen entrenador y veremos qué depara el partido. Será difícil, pero creemos que nosotros tenemos nuestras bazas jugando en casa e intentaremos ganar".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00