PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Giráldez en la previa del Celta - Rayo: "El Rayo es un equipo que está cómodo yendo hacia adelante a apretar"

El nuevo técnico del Celta espera que su equipo domine al Rayo y evite los robos de los vallecanos

Escrito por Sábado, 30 Marzo 2024

    Claudio Giráldez, entrenador del Celta, destacó que el Rayo "es un equipo que está cómodo yendo hacia adelante a apretar".

    Claudio Giráldez; entrenador del Celta, en la previa del partido ante el RayoClaudio Giráldez; entrenador del Celta, en la previa del partido ante el Rayo(c) Celta de Vigo

    El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, compareció en rueda de prensa para analizar el choque ante el Rayo Vallecano. El nuevo técnico vigués comentaba que el resultado del Cádiz - Granada "no nos modifica nada en cuanto a cómo plantear el partido, queremos ganarle al Rayo Vallecano y ganar los nueve partidos que quedan y así lo planteamos, ganar tanto en casa como fuera y centrarnos en el rival que tenemos delante y cómo hacerle daño". Además, añadió que "debemos tener los pies en el suelo, saber dónde estamos y la situación que tenemos. Hay que tener ilusión, que se traslada de fuera hacia adentro y al revés, ahora se trata de ganar partidos".

    Sobre el Rayo comentaba que "es un equipo agresivo en la presión, que viene de hacer un partido muy bueno contra el Betis y conseguir la primera victoria con este entrenador siendo un equipo agresivo hacia adelante y nos esperamos un poco esa inercia. Ojalá podamos hacerles daño con nuestra manera de jugar. Podemos ser poco previsibles a nivel ofensivo y ojalá podamos estar cerca del partido que nosotros queremos", comentando también que "es un equipo con cambio de entrenador como nosotros, que también está en el proceso de acabar de tener una idea clara y nos marca el camino su buen partido contra el Betis, con mucha velocidad por fuera, con mucho jugador que por fuera puede hacer mucho daño y con jugadores con buen manejo por dentro. Dependerá también de la alineación que saquen, si con jugadores de más pie dentro o más físicos. Sobre todo destaca eso, que son un equipo que está cómodo yendo hacia adelante a apretar, que son capaces de robar alto y están cómodos en esa idiosincrasia de ir hacia adelante. Creo que han encontrado esa tecla en el partido contra el Betis y ojalá podamos dominarles y evitar que te quiten la pelota si sacan muchos jugadores de pie".


     

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00