PUBLICIDAD

EX DE LA FRANJA

Akieme, en la revista Panenka: "Nunca fui de ir a estadios pero en el del Rayo alucinaba"

El ex canterano franjirrojo ha recordado su etapa en la entidad vallecana

Escrito por Sábado, 16 Marzo 2024

    "Cuando eres joven tienes que sufrir un proceso de adaptación, y el mío duró demasiado"

    Akieme, en su última visita a Vallecas con el AlmeríaAkieme, en su última visita a Vallecas con el AlmeríaPasión por el Rayo

    Sergio Akieme ha sido entrevistado por la revista Panenka y ha dejado algunos interesantes titulares a la hora de recordar lo que fue su paso por el Rayo Vallecano. Durante años, este canterano franjirrojo fue uno de los futbolistas con proyección del club donde llegó a ganar Liga y Copa como Juvenil.

    El lateral ha recordado con algo de amargura la falta de oportunidades que le llevaron a salir de la entidad vallecana: "Cuando eres joven tienes que sufrir un proceso de adaptación, y el mío duró demasiado. Estuve dos años con ficha del primer equipo y nunca conseguí ser titular. Depende de los momentos del equipo, de las oportunidades que tengas. En mi posición de lateral izquierdo estaba Álex Moreno, que ahora juega en el Aston Villa. Era muy bueno, como lo es ahora. Se perdía muy pocos partidos y apenas daba oportunidades, y eso dificultaba que yo pudiese ir entrando poco a poco en el equipo".

    Sin embargo, Akieme confiesa tener recuerdos bonitos de Vallecas, del Rayo y hasta del club: "Me fui del Rayo cuando era joven, pero he crecido ahí. Nunca había sido de ir a estadios, pero en el del Rayo alucinaba. Disfrutaba de ir a Vallecas a ver los partidos desde la grada, siendo jugador y al no estar convocado. Disfrutaba de ver a la afición y a los ‘Bukaneros’. El club me cuidó, me esperó. Le tengo mucho cariño, sobre todo a la afición y a los trabajadores, porque he crecido con ellos. De las categorías inferiores llegué al primer equipo, y fueron muchos años ahí".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00