PUBLICIDAD

APOYO

La afición del Cádiz apoyó a la del Rayo

Los cadistas se solidarizaron con los del Rayo en su lucha

Escrito por Domingo, 03 Marzo 2024

    Los aficionados del Cádiz mostraron una pancarta de apoyo a la afición del Rayo en su lucha por mantener el estadio y el club en Vallecas.

    Momento en el que los encargados de seguridad proceden a la retirada de la pancartaMomento en el que los encargados de seguridad proceden a la retirada de la pancartaPasión por el Rayo

    Tras la manifestación de rayismo mostrada por la afición franjirroja por la mañana rodeando el Estadio de Vallecas con una cadena humana que escenificaba el rechazo a cualquier intento por parte del club o de las instituciones de llevarse el estadio y el club fuera de Vallecas, por la tarde, ya dentro del recinto, también hubo muestras de dicho rechazo, tanto por parte local como por la visitante, que también se sumó a la protesta.

    "Este es nuestro estadio" o "Nuestro estadio, nuestro barrio" o "No nos moverán", fueron algunos de los mensajes que pudieron escucharse a lo largo de un encuentro en el que la afición cadista mostró una pancarta en la que durante apenas unos segundos pudo leerse "El Rayo no es nadie sin su barrio". Rápidamente los encargados de seguridad del Estadio de Vallecas actuaron para quitarles dicha pancarta.

    La afición del Cádiz se solidarizó con la del Rayo, en una muestra más de la estupenda sintonía que existe entre los aficionados de uno y otro equipo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00