PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Pellegrino tras el Rayo 1-1 Cádiz: "Fue un partido hasta el minuto 60 y después se jugó a otro fútbol"

El técnico cadista indicaba que "nos pusimos de acuerdo para continuar le partido hasta el final"

Escrito por Domingo, 03 Marzo 2024

    Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, dijo que hubo dos partidos distintos, uno antes y otro después del parón por la granizada.

    Pellgrino en la rueda de prensa posterior al Rayo 1-1 CádizPellgrino en la rueda de prensa posterior al Rayo 1-1 Cádiz(c) Laliga

    El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, analizó el empate ante el Rayo explicando que desde su punto de vista hubo dos partidos distintos, antes y después del parón. "Fue un partido hasta el minuto 60, cuando empezó el granizo, y a partir de ahí se jugó otro fútbol, hubo otro encuentro y nosotros perdimos ese 'timing' que teníamos hasta ese momento. En la primera parte tuvimos tres o cuatro ocasiones, fallamos en la eficacia que necesitan los partidos como este. Se puso todo peor con su gol, que duele recibirlo de esta manera, pero el nuestro fue un premio. En los dos últimos partidos hemos visto un equipo muy entero y es el camino a seguir, aunque un punto nos sabe a poco, porque no nos alcanza y ojalá que podamos encontrar triunfos más adelante".

    En relación al parón por la granizada, Pellegrino afirmaba que "los jugadores no sentían los pies. Estaba difícil porque el balón no corría y al final nos pusimos de acuerdo en continuar el partido hasta el final. Hemos tratado de adaptarnos, haciendo un partido directo, y hemos terminado enteros, sin lesionados, que es lo más importante".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido