PUBLICIDAD

RIVAL

El Celta mete presión a Rayo y Cádiz

Los gallegos se sitúan a un punto del Rayo Vallecano

Escrito por Viernes, 01 Marzo 2024

    El Celta derrotó al Almería y se distancia del Cádiz, acercándose al Rayo y metiendo presión también a Mallorca y Sevilla.

    Imagen del Rayo - Celta de la temporada pasada en VallecasImagen del Rayo - Celta de la temporada pasada en VallecasPasión por el Rayo

    El Celta de Vigo consiguió esta noche derrotar al Almería (1-0) merced a un golazo anotado por Mingueza en la segunda mitad. Los gallegos, que pudieron golear al equipo de Embarba y Leo Baptistao, se toparon en varias ocasiones con el meta almeriense Maxiano, que evitó que los celestes cerrasen el partido mucho antes. Además, los andaluces jugaron el tramo final del partido con diez futbolistas.

    El Almería, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada, se mantiene con 9 puntos, mientras que los de Benítez, con estos tres puntos, se sitúan con 24 en la tabla, metiendo presión a Mallorca y Sevilla (24), pero también a Cádiz (18) y a Rayo Vallecano (25), que se enfrentarán mañana en el Estadio de Vallecas a partir de las 16,15 horas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido