PUBLICIDAD

ENTRADAS

El Rayo - Cádiz tendrá un gran ambiente

Las localidades oscilaban entre los 20 euros del fondo y lateral baja y los 90 del palco central

Escrito por Jueves, 29 Febrero 2024

    El Rayo abrió las taquillas desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde de manera ininterrumpida.

    Durante la jornada hubo colas para comprar una entradaDurante la jornada hubo colas para comprar una entrada(c) Pasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano abrió sus taquillas centrales durante toda la jornada de este jueves con la intención de vender el máximo de localidades y colgar cuanto antes el cartel de 'No hay entradas'. A primera hora y a lo largo de la mañana las colas en la calle Payaso Fofó fueron la constante mostrando la gran expectación que ha supuesto la visita del Cádiz para un partido tan importante. 

    A la hora del cierre de taquillas (20 horas) había varias zonas del estadio que estaban completas (lateral baja y grada de preferencia), con un 'puñado' de aficionados esperando su oportunidad para hacerse con una localidad que principalmente se ubicaban en Tribuna central (40 €).

    Este viernes volverán a abrirse las taquillas a la espera de que el club vuelva a dar las gracias a una afición que estará con los suyos en busca de una victoria que podría ser vital en el devenir de la competición.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido