PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Pellegrino, en la previa del Rayo - Cádiz: "El Rayo va a salir fuerte porque también tiene necesidad"

El técnico del equipo gaditano confía en la reacción de su equipo el otro día para salir de abajo

Escrito por Jueves, 29 Febrero 2024

    "A nivel de resultados y la tabla no va a ser definitivo pero sí a nivel humano"

    Pellegrino, en la rueda de prensa previa al Rayo Vallecano - CádizPellegrino, en la rueda de prensa previa al Rayo Vallecano - Cádiz(c) Youtube Cadiz

    Un partido trascendental pero no definitivo. Así se intuye que es para Pellegrino el Rayo Vallecano - Cádiz de este fin de semana en el que su equipo se la juega sabiendo lo que habrán hecho dos rivales por el descenso: Almería y Celta de Vigo.

    En la rueda prensa previa al partido, el entrenador del equipo gaditano ha explicado que va a ser un partido muy complicado para sus futbolistas: "Sabemos de la dificultad de jugar en Vallecas. A nivel de resultados y la tabla no va a ser definitivo pero sí a nivel humano. Me imagino que va a ser un partido con poco espacio porque el Rayo presiona muy bien. Habrá mucha disputa y presión y quien aproveche mejor las posibilidades y sea más eficaz tendrá más oportunidades de ganar el partido".

    El plan de partido de Pellegrino parte de un guión en el que el conjunto franjirrojo va a querer ser protagonista desde el minuto 1: "El Rayo va a salir fuerte porque también tienen la necesidad de sacar puntos".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00