PUBLICIDAD

ENTREVISTAS

Pacha Espino visita En Clave de Franja esta noche en Pasión por el Rayo Radio

El programa 7x24 recibe a uno de los fichajes del conjunto franjirrojo esta temporada

Escrito por Lunes, 19 Febrero 2024

    El empate contra el Madrid, la llegada de Íñigo Pérez, el ambiente de Vallecas y mucho más

    Pacha Espino, jugador del Rayo VallecanoPacha Espino, jugador del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Como siempre que recibimos por primera vez a un nuevo protagonista, En Clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio pone la alfombra roja al debut en nuestro programa de Alfonso 'Pacha' Espino. El defensa, uno de los nuevos fichajes del Rayo Vallecano esta temporada, nos visitará por primera vez.

    Un punto de ilusión. Así llamamos a nuestra crónica del Rayo Vallecano - Real Madrid que terminó en empate este domingo en el estadio de Vallecas. Porque no todos los días se empata contra el líder y más en el día de debut de un nuevo entrenador. Sobre ese empate, el punto que nos aleja de la zona del descenso, el fichaje de Íñigo Pérez y la destitución de Francisco, el ambiente de Vallecas y mucho más hablaremos con el lateral.

    Las protestas en el estadio de Vallecas para mantener su ubicación ante los últimos rumores también formarán parte de nuestro En Clave de Franja. Nuestra columna de opinión, el análisis de los resultados de cantera, la opinión de nuestros experos y mucho más os esperan en PxR Radio.

    Conéctate a partir de las 21 horas a Pasión por el Rayo Radio o disfruta del programa siempre que quieras en formato podcast a través de iVoox, Spotify y Amazon Music. ¡Te esperamos!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00