PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano - Real Madrid tuvo la mejor entrada de la temporada: 14.354 espectadores

La cifra media de asistentes al estadio de Vallecas se acerca a los 12.900 asistentes

Escrito por Lunes, 19 Febrero 2024

    Por segunda vez en la campaña se roza el lleno

    Imagen del fondo del estadio de Vallecas en el Rayo - Real MadridImagen del fondo del estadio de Vallecas en el Rayo - Real MadridPasión por el Rayo

    La visita del líder a Vallecas trajo además la mejor entrada de la temporada. El Rayo Vallecano - Real Madrid registró una asistencia de 14.354 espectadores según los datos oficiales de LaLiga convirtiendo el encuentro en el más visto en el estadio de Vallecas a lo largo de este curso.

    Hasta la fecha ese honor le correspondía al Barcelona con quien el Rayo también empató a 1 y que congregó a 14.248 asistentes. Han sido las dos ocasiones en las que más cerca del lleno ha estado el recinto franjirrojo superando ampliamente el derbi contra el Atlético y los 13.966 fieles que se dieron cita aquel lunes veraniego de finales de agosto.

    Con estos datos, la cifra media de asistentes al estadio de Vallecas se acerca a los 12.900 lo que supone que en el promedio unas 1600 butacas quedan vacías jornada tras jornada. Contra el Real Madrid no sucedió así y vivimos el ambiente de las grandes ocasiones al que el rayismo nos tiene acostumbrados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido