PUBLICIDAD

EXPULSIÓN

Carvajal fue expulsado tras agredir a Kike Pérez

El lateral recibió dos tarjetas amarillas en los instantes finales del partido y fue expulsado

Escrito por Domingo, 18 Febrero 2024

    Carvajal, que había sido suplente y se incorporó al partido en el minuto 75, sería expulsado en el tiempo de descuento por golpear a Kike Pérez.

    Muñiz Ruiz expulsó a Carvajal por doble amarillaMuñiz Ruiz expulsó a Carvajal por doble amarillaPasión por el Rayo

    El lateral derecho del Real Madrid, Carvajal, que había entrado en el minuto 75 en sustitución de Lucas Vázquez sería expulsado en el minuto 95 de encuentro tras golpear con el codo en el rostro del centrocampista del Rayo Vallecano, Kike Pérez. El jugador franjirrojo presionó al lateral del Madrid en un balón que tenía en ventaja el defensor madridista que, para quitarse de encima la insistencia del vallecano, le golpeó en el rostro con el brazo. El colegiado vio la acción y le mostró la cartulina amarilla, que era la segunda puesto que unos instantes antes ya le había mostrado otra por protestar una decisión suya.

    Muñiz Ruiz indicó en el acta que la primera tarjeta fue por "protestar de forma ostensible una decisión mía", mientras que la segunda fue por "golpear a un contrario de forma temeraria". El Madrid jugó los últimos instantes del choque con un hombre menos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido