PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on tour: La Federación de Peñas organiza desplazamiento a Vitoria para el Alavés - Rayo

El precio del bus más la entrada es de 65 euros para peñistas de la federación y de 70 para el resto de aficionados

Escrito por Domingo, 18 Febrero 2024

    Tras conocerse el horario, la aficicón rayista se organiza para estar presentes en Mendizorroza

    Estadio de MendizorrozaEstadio de Mendizorroza(c) LaLiga / Dazn / Movistar+

    La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ya está organizando el desplazamiento para la primera salida fuera de casa del mes de marzo para la afición franjirroja. El próximo domingo 10 de marzo se disputará el Alavés - Rayo en Mendizorroza en el que será un día de fiesta del fútbol y las aficiones.

    Porque todo invita a ello: el horario, la ciudad, la gastronomía... Por ello los aficionados interesados en asistir pueden ya reservar su plaza que incluye desplazamiento en bus y entrada por el precio de 65 euros para peñistas de la federación y de 70 para el resto de aficionados. El precio está calculado en función de que la entrada visitante cueste 35 euros. Si su precio varía, también lo hará el del viaje.

    La salida se producirá el domingo 10 a las 6 de la mañana desde la puerta del vestuario del estadio de Vallecas con regreso a las 20h y llegada en la noche-madrugada del lunes 11 de marzo al mismo sitio. Tanto el partido contra el Cádiz como la visita a Vitoria son dos jornadas claves para la permanencia del Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00