PUBLICIDAD

OPINIÓN

Columna de opinión: ¿Será titular Mbappé en Vallecas?

Tras escuchar la rueda de prensa de Ancelotti nos preguntamos si el astro galo jugará mañana...

Escrito por Sábado, 17 Febrero 2024

    Opinión. "El único interés es saber qué opina el italiano de Mbappé, y si no responde, se le vuelve a preguntar por Mbappé y, si responde pero no lo que uno quiere, se le pregunta una tercera vez".

    Alineación inicial del Real Madrid el año pasado en VallecasAlineación inicial del Real Madrid el año pasado en VallecasPasión por el Rayo

    Opinión. En este medio tenemos la costumbre, ya no sé si buena o mala costumbre, de seguir las ruedas de prensa previas de los entrenadores de cada rival que se enfrenta al Rayo. Nos interesa saber su idea de fútbol, de cómo afrontar el partido, de su opinión del Rayo Vallecano, de qué esperan del duelo. Eso, que en principio nos parece lo más normal, se convierte en un chiste cuando el rival del Rayo tiene el apellido "Madrid", ya sea el Atlético de o el Real, da igual. Parece una broma repetida en el día de la marmota y, por muchos años que pasen, y se repita siempre la misma historia, me parece reseñable.

    Que Simeone no nombre al Rayo y diga 'el rival', tiene un pase. Que durante sus ruedas de prensa previas a un Rayo-Atleti o viceversa no haya ni una sola pregunta sobre el partido o sobre el Rayo es de locos. Se le pregunta y repregunta sobre lo humano y lo divino, sobre jugadores titulares, suplentes o lesionados, pero también sobre el entrenador del Barcelona, Xavi, como si Xavi y su Barcelona tuvieran algo que ver con el Atleti-Rayo o viceversa.

    Con el Real Madrid más de lo mismo. Escuchando la rueda de prensa previa de Ancelotti uno se pregunta, ¿será titular Mbappé mañana en Vallecas? Que el medio oficial del club en su versión televisiva le pregunte al técnico por el partido es la única referencia al Rayo - Real Madrid de mañana. A partir de ahí el único interés es saber qué opina el italiano de Mbappé, y si no responde, se le vuelve a preguntar por Mbappé y, si responde pero no lo que uno quiere, se le pregunta una tercera vez y, aún así, no os preocupéis, que todavía llegará la cuarta referencia a Mbappé. Lo que no me ha quedado claro todavía es si Mbappé será titular mañana en Vallecas o si Ancelotti le reservará para partidos más complicados, esos de Champions que tanto gustan por la Castellana.

    ¿Os hacéis una idea de cómo va a plantear el partido Ancelotti? ¿Sabéis si considera que el Rayo puede ser peligroso en algún momento o por alguna circunstancia? Sí, generalidades del tipo "equipo necesitado de puntos, que ha cambiado el entrenador y tiene una motivación extra". Me queda la duda de si Ancelotti sabe los nombres de algunos futbolistas del Rayo, como bien enumerase el bueno de Aguirre hace poco. Pero no, claro, eso es otro nivel. Aquí el único que interesa es Mbappé, ¿será titular mañana? ¡Buenas noches!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00