PUBLICIDAD

ESTADIO

Preocupación por el estado del césped del estadio de Vallecas

En la Ciudad Deportiva también el césped está acusando el invierno

Escrito por Viernes, 09 Febrero 2024

    La banda de Arroyo del Olivar vuelve a no estar en las mejores condiciones

     Vista aérea del estadio de Vallecas Vista aérea del estadio de Vallecas(c) Rayo Vallecano / GolTV

    Como cada año llegado el frío del invierno el césped del estadio de Vallecas y de la Ciudad Deportiva se resienten. Y pese a que es un problema conocido y persistente año tras año, la empresa contratada para el cuidado del verde del recinto franjirrojo sigue sin dar con la tecla.

    Antes del Rayo Vallecano - Sevilla pudo verse una imagen aérea de todo el templo vallecano y llamaba poderosamente la atención que la banda de Arroyo del Olivar vuelve a no estar en las mejores condiciones.

    No es que el frío de este invierno en Madrid haya sido especialmente intenso pero lo cierto es que en esa zona donde el sol apenas incide en todo el día, la hierba sí lo está notando más. Esto de momento no ha afectado a ningún partido pero ante la inminente visita del Real Madrid no cabe duda de que se va a convertir en tema de debate por parte de su cuerpo técnico, los jugadores o la prensa que cubre la información de ese equipo.

    El estado del césped de Vallecas no es algo excepcional ya que unos problemas similares se están encontrando en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. En el campo 5 de hierba natural jugaba el Rayo B hasta hace un mes en el que el club dió orden de pisar lo menos posible ese campo hasta que mejore y dedicarlo exclusivamente a los entrenamientos del primer equipo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido