PUBLICIDAD

DEP

El Rayo Vallecano y el rayismo homenajearon a Aitor

El joven seguidor fallecido en un choque contra un kamikaze tuvo su minuto de silencio

Escrito por Martes, 06 Febrero 2024

    Desde el club se le rendió tributo con un ramo y una camiseta y desde el fondo con un mensaje

    Imagen del fondo del estadio de Vallecas en el Rayo - SevillaImagen del fondo del estadio de Vallecas en el Rayo - SevillaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano y el rayismo despidieron en la noche del pasado lunes 5 de diciembre a Aitor Rodríguez, el joven aficionado que falleció en un trágico accidente de coche contra un kamikaze. Después de algunas dudas y protestas en las redes, el club y la afición pudieron rendir su tributo de despedida an los minutos previos del Rayo - Sevilla.

    Desde la entidad vallecana se le rindió homenaje depositando un ramo de flores y una camiseta con su nombre en el centro del campo del estadio de Vallecas justo antes de guardar un minuto de silencio en su memoria. Un homenaje que fue roto por los aplausos de toda la afición.

    Posteriormente el Rayo Vallecano le hizo entrega al padre del fallecido, José Rodríguez, del ramo y de la camiseta que recogieron el pésame de todo el rayismo por su pérdida. Poco después, desde el fondo del estadio de Vallecas se podía leer el mensaje: "Bufandas al cielo. Aitor, va por ti".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00