PUBLICIDAD

COMUNICADO

El Sevilla pide a LaLiga "medidas" contra el espectador que agredió a Ocampos en Vallecas

El club hispalense condena lo sucedido y pide contundencia a LaLiga

Escrito por Martes, 06 Febrero 2024

    "El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento"

    Imagen del comunicado oficial del SevillaImagen del comunicado oficial del Sevilla(c) Sevilla FC

    El mundo del fútbol (y cualquier con dos dedos de frente) está respondiendo con contundencia al bochornoso incidente vivido en el estadio de Vallecas cuando un aficionado agredió a Lucas Ocampos en pleno partido. Aficionados rayistas, medios de comunicación, entrenadores... todos exigen al Rayo Vallecano y a LaLiga una respuesta contundente ante la agresión a Lucas Ocampos.

    De hecho, el Sevilla ha emitido un comunicado en el que condena lo sucedido y pide contundencia contra el agresor: "Sobre el gesto obsceno y totalmente inapropiado que sufrió Lucas Ocampos en el Estadio de Vallecas. El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo. Por último, el Sevilla FC transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la  inaceptable actitud del aficionado que le increpó".

    El futbolista fue un ejemplo de templanza ya que tal y como confirmó en los micrófonos de GolTV su reacción instintiva hubiera sido responder a la agresión con violencia pero supo contenerse por la imagen que habría dado a toda su familia.

    El Rayo Vallecano de momento no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00