PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Quique Sánchez Flores criticó al aficionado del incidente y alabó a la afición del Rayo Vallecano

La agresión sufrida por Ocampos fue contextualizada por el eNtrenador del equipo hispalense

Escrito por Martes, 06 Febrero 2024

    "Me preocupa mucho lo que pasa por la mente de la gente que entra a un estadio de fútbol"

    Quique Sánchez Flores, en el estadio de VallecasQuique Sánchez Flores, en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Sin ser Quique Sánchez Flores un entrenador excesivamente expresivo, se notaba en su cara la alegría y la felicidad por el triunfo cosechado por los suyos ante el Rayo Vallecano. El entrenador del Sevilla celebró el 1-2 en rueda de prensa alabando el planteamiento de juego de Francisco (sin plan anti En-Nesyri) y contextualizó la agresión sufrida por Ocampos a solo un aficionado alabando al resto de la hinchada rayista.

    "Me preocupa mucho lo que pasa por la mente de la gente que entra a un estadio de fútbol. Son comportamientos muy extraños. Hay muchas cosas que revisar a nivel de seguridad y de comportamientos. No vale todo en los estadios y entre las cosas que no valen es tener gente cerca de jugadores sin estar preparados" dijo sobre el incidente vivido en la grada.

    Quique también tuvo palabras de elogio para sus seguidores y para el resto del rayismo: "Es fantástico que nuestra afición siga llenando su rincón. Sobre la afición del Rayo es extraordinaria. Llevo viniendo toda la vida y no paran. Se lo ponen muy dificil a la afición del Rayo y ellos siempre están" contestó a la pregunta de Pasión por el Rayo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00