PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Quique Sánchez Flores, en la previa del Rayo - Sevilla: "Siguen siendo un equipo vivo y con energía"

El técnico hispalense conoce las virtudes de su rival pese a que no pasa por su mejor momento

Escrito por Lunes, 05 Febrero 2024

    "Siempre que he ido con otros equipos no hemos pasado un buen rato sino muchos sacrificios"

    Quique Sánchez Flores, en rueda de prensaQuique Sánchez Flores, en rueda de prensa(c) Sevilla FC

    Quique Sánchez Flores no espera que el partido de su Sevilla en Vallecas sea un camino de rosas. De hecho, ni siquiera tiene que ver con la delicada situación del equipo que entrena sino por lo que siempre ha representado ese estadio en sus enfrentamientos como entrenador.

    El técnico hispalense conoce las virtudes de su rival pese a que no pasa por su mejor momento. Ambos llegan después de varios partidos sin conocer la victoria y muy necesitados de puntos por lo que los nervios y la ansiedad serán claves en el Rayo Vallecano - Sevilla.

    "Es un partido difícil, Vallecas nunca fue fácil. Hemos estudiado al Rayo y ha perdido cierta fluidez en la salida del balón. Es un equipo que no duda y si se ven necesitados ponen el balón en campo contrario. Tiene jugadores determinantes como Álvaro García o Trejo. Siguen siendo un equipo vivo y con energía y atrás tienen muchos defensores con experiencia. Siempre que he ido con otros equipos no ha sido nada fácil. Hemos pasado muchos sacrificios y vamos con la ilusión de ganar" explicó Quique en rueda de prensa.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00