PUBLICIDAD

AFICIÓN

Agotadas las entradas para el Rayo - Sevilla

El Rayo vuelve a colgar el cartel de 'No hay billetes' para otro partido fuera de fin de semana

Escrito por Domingo, 04 Febrero 2024

    Se han vendido todas las localidades disponibles para el Rayo - Sevilla a más de 24 horas para la disputa dle encuentro.

    Imagen de la grada de Vallecas en un partido de esta temporadaImagen de la grada de Vallecas en un partido de esta temporadaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano ha anunciado hace apenas unos minutos que no quedan entradas disponibles a la venta para el partido ante el Sevilla F.C. que se disputará mañana en el Estadio de Vallecas a partir de las 21 horas. Como ya ocurriera en otros encuentros, esto a priori es una gran noticia y anticipa un gran ambiente de cara a un partido trascendental para acercarse a la salvación, pero lo que hace años hubiera garantizado un lleno absoluto en el feudo franjirrojo este año ha quedado demostrado que no suele ser así.

    El Rayo, con el partido televisado en abierto, decidió poner precios asequibles con la esperanza de atraer al mayor número de seguidores franjirrojos para apoyar al equipo en otro partido que se disputa fuera de fin de semana. El conjunto vallecano lleva más de una década sin celebrar una victoria ante los hispalenses y, con el apoyo de su público, espera romper esa racha.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00