PUBLICIDAD

BAJAS

Mikel Merino no jugará ante el Rayo y Oyarzábal es duda

Los donostiarras vencieron en Balaídos al Celta pero tendrán varias bajas ante el Rayo

Escrito por Sábado, 20 Enero 2024

    La Real Sociedad pierde para enfrentarse al Rayo a Mikel Merino por sanción, a Aihen por lesión y estará pendiente de la evolución de Mikel Oyarzábal.

    Merino y Aihen no estarán ante el Rayo y Oyarzábal está pendiente de evoluciónMerino y Aihen no estarán ante el Rayo y Oyarzábal está pendiente de evoluciónPasión por el Rayo

    Imanol Alguacil guardó esta noche a Mikel Merino y Oyarzábal en su partido ante el Celta y decidió incorporarlos al choque en el tramo final del mismo, con la momentanea victoria de su equipo en Balaídos, que posteriormente sería ratificada (0-1). Un buen gol de Brais Mendez sirvió par que los txuri-urdin se llevaran los tres puntos del feudo celeste, pero, además de llevarse tan suculento botín, los donostiarras regresarán a San Sebastián con la confirmación de que Mikel Merino no estará ante el Rayo por haber visto uan cartulina amarilla con la que cerrará ciclo de amonestaciones ante los vallecanos.

    Por otro lado, también habrá que estar atentos a la evolución del delantero Mikel Oyarzabal, que terminó el partido en Vigo con síntomas de sufrir algún tipo de problema muscular, por lo que en función de su evolución también podría ser baja frente al Rayo de Francisco.

    El que seguro que no estará es el joven Aihen, que abandonó el terreno de juego en camilla tras sufrir una torsión en su rodilla izquierda que podría haberle provocado una grave lesión.

    Estas bajas se suman a las de Barrenetxea, Odriozola, Zubimendi y Carlos Fernandez, ausentes en Vigo por lesión, además de Kubo y Traoré, que igual que Ciss y Bebé en el Rayo, son baja por compromisos internacionales de sus respectivas selecciones.

    El entrenador del conjunto vasco comentó en rueda de prensa que "entre las lesiones y el cansancio es muy difícil", pero "hemos contado con ocho canteranos, esto es la Real Sociedad".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido