PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Aridane, protagonista de En Clave de Franja 7x19

Os esperamos desde las 21 horas en directo en Pasión por el Rayo Radio o en el podcast en nuestros canales habituales a cualquier hora

Escrito por Lunes, 15 Enero 2024

    El central nos contará cómo está el equipo ante una semana con dos compromisos: Girona y Las Palmas

    Aridane, en el Rayo Vallecano - VillarrealAridane, en el Rayo Vallecano - VillarrealPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano afronta esta semana uno de esos momentos claves durante una temporada. Tras superar la eliminatoria en Huesca en los últimos minutos de la prórroga y tras vencer en su primer compromiso liguero del 2024 (el segundo se lo han retrasado), los franjirrojos se juegan media permanencia contra Las Palmas y sobrevivir en la Copa visitando al líder Girona. De todo ello y de la situación del vestuario hablaremos con uno de los grandes protagonistas de la temporada: Aridane.

    El central majorero recién llegado en el mercado de verano de esta temporada afronta su primera campaña como franjirrojo. Su adaptación al vestuario, su opinión de Francisco, el cambio de aires de Pamplona a Vallecas, la afición... De todo ello y mucho más le preguntaremos en su primera visita a En Clave de Franja de Pasión por el Rayo.

    Y para completar este programa 19 de la séptima temporada, analizaremos a los dos próximos rivales del Rayo, echaremos un vistazo a los resultados y las próximas jornadas y no faltará nuestra opinión sobre todo lo que está pasando en el club franjirrojo así como en su cantera con las victorias de Rayo Juvenil y Rayo Femenino y el empate del Rayo B.

    Os esperamos desde las 21 horas en directo en Pasión por el Rayo Radio o en el podcast en nuestros canales habituales a cualquier hora: Ivoox, Spotify, Youtube...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00