ENTRADAS

Entradas Rayo Vallecano - Celta: A la venta el viernes con precios de 15 a 75 euros

Las taquillas del estadio de Vallecas abrirán solo en horario de mañana salvo el día de partido

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2023

    Será el penúltimo encuentro del 2023 en el feudo franjirrojo

    Cartel entradas Rayo - CeltaCartel entradas Rayo - Celta(c) Rayo Vallecano

    Después del subidón y la ilusión por el pase a la tercera ronda de la Copa del rey vuelve la Liga a Vallecas y lo hace con la visita del Celta de Vigo, el equipo que ahora mismo marca la zona de descenso. Un partido vital para los intereses del Rayo Vallecano de cara a lograr la permanencia.

    Lograr la victoria sería fundamental y quizá por ello el club franjirrojo ha puesto entradas a precios bastante asequibles para el encuentro que se disputará el lunes 11 de diciembre a las 21h. Los aficionados rayistas que deseen estar presentes en el partido podrán hacerlo con precios entre los 15 euros de la localidad más barata y los 75 de la más cara.

    "🎟️ ENTRADAS / El Rayo Vallecano pondrá a la venta las entradas del partido frente al @RCCelta mañana viernes a partir de las 11:00 horas (hasta las 15:00 horas)" ha publicado el club en sus redes sociales. Las taquillas del estadio de Vallecas abrirán solo en horario de mañana (viernes, sábado y domingo de 11 a 15h) salvo el día de partido (de 11 a inicio de partido).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00