PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano - Barcelona tuvo la mejor entrada de la temporada: 14.148 espectadores

Pese a tener las entradas agotadas, el estadio de Vallecas no se llenó y hubo unos 400 asientos vacíos

Escrito por Lunes, 27 Noviembre 2023

    Ambientazo durante todo el partido con buen nivel de animación y tifo en el fondo incluido

    Imagen del fondo del estadio de Vallecas en el Rayo - BarçaImagen del fondo del estadio de Vallecas en el Rayo - BarçaPasión por el Rayo

    Vallecas no se llenó pero estuvo muy cerca de hacerlo en el Rayo Vallecano - Barcelona. El estadio franjirrojo registró este pasado sábado 25 de noviembre la mejor entrada de toda la temporada con 14.148 espectadores según datos ofrecidos por la Liga. Pese a tener las entradas agotadas hubo unos 400 asientos vacíos, aproximadamente.

    No obstante esta asistencia sí que se corresponde más con los hechos de los que habla repetidamente el club de alta demanda. Con apenas medio millar de abonados que probablemente no pudieron acudir al encuentro por muy diversas razones, el recinto vallecano lució un aspecto inmejorable. Hubo ambientazo durante todo el partido con buen nivel de animación y tifo en el fondo incluido.

    Con este dato, la asistencia media de la temporada vuelve a superar los 13.000 espectadores cifra que se ha logrado en encuentros como el del Atlético de Madrid o el Girona por razones obvias. El fútbol ya no regresará a Vallecas hasta el próximo 11 de diciembre a las 9 de la noche de un lunes laborable contra el Celta de Vigo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00