PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano - Barcelona tendrá el ambiente de las grandes ocasiones

Óscar Valentín: "¡ Ya falta menos para el sábado ! ¡Os esperamos rayistas!"

Escrito por Sábado, 25 Noviembre 2023

    Se espera una de las mejores entradas de la temporada

    Afición del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasAfición del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Hasta ahora, la mejor entrada en el estadio de Vallecas, siempre según datos de la Liga, se registró en la jornada 3 con la visita del Atlético de Madrid. Casi 14.000 espectadores se dieron cita aquella noche de lunes del mes de agosto. Pero la mejor asistencia puede cambiar este fin de semana en el Rayo Vallecano - FC Barcelona.

    El club franjirrojo ha vendido todas las localidades disponibles para el partido. Y lo hace por segunda jornada consecutiva después del partido contra el Girona que también superó los 13.000 espectadores. Ambos, siendo dos de los 3 primeros clasificados han motivado al rayismo.

    Se espera una de las mejores entradas de toda la temporada porque en este encuentro la respuesta de los abonados sí es más unánime que en el resto de choques. Porque hasta la fecha la asistencia media no llega a los 13.000 espectadores, lo que significa que hay casi 1500 asientos vacíos por partido.

    Pero más allá de las cifras, lo que se espera es el ambiente de las grandes ocasiones. La afición está preparando todo un dispositivo prepartido para animar al equipo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00