RUEDA DE PRENSA

Francisco tras el Rayo 1-2 Girona: "Satisfecho con lo que los jugadores han hecho pero no con el resultado"

El técnico franjirrojo afirmó que el Girona es de los mejores equipos que ha visto en los últimos años

Escrito por Sábado, 11 Noviembre 2023

    Francisco compareció en rueda de prensa tras el Rayo 1-2 Girona para analizar la derrota de los suyos en el Estadio de Vallecas.

    Francisco tras el Rayo 1-2 GironaFrancisco tras el Rayo 1-2 Girona(c) Pasión por el Rayo

    Francisco comentó que se va "satisfecho con lo que los jugadores han hecho, no me voy contento con el resultado pero ha sido un partido vibrante. Nos hemos enfrentado a uno de los mejores rivales que me he enfrentado en muchos años, a nivel táctico, técnico y en todos los sentidos. Tienen nivel top y están donde están y hay que felicitarles. Trejo ha estado a su nivel hasta que se ha hecho daño y no ha podido continuar".

    El técnico afirmaba que "el partido a nivel táctico era muy importante. Hemos empezado bien, 15 minutos fantásticos, luego han sido mejores hasta que en la segunda parte hemos corregido. A partir de ahí nos han hecho el 1-2 y nos han hecho daño con la posesión. Hemos tirado muchas veces a puerta pero sólo nos hemos ido con un gol hoy. Hay que seguir haciéndolo así, porque este es nuestro objetivo", añadiendo que "los dos hemos tenido muchas ocasiones y quizá lo más justo hubiera sido el empate". También afirmó que "los dos equipos hemos sido limpios queriendo ganar. Nuestra gente se ha ido contenta y me preocupo de intentar crecer".

    En relación a la ausencia de RDT la razón fue "táctica" y no había ninguna lesión, "buscando dar oxígeno a todos ellos". Sobre el parón de selecciones y la ausencia de Alvaro "es un jugador fundamental pero hay compañeros preparadísimos que lo harán igual de bien. El parón intentaremos seguir preparándonos para afrontar la siguiente semana".


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido