PUBLICIDAD

COLUMNA DE OPINIÓN

Columna de opinión en EN CLAVE DE FRANJA 7x10 de PxR Radio

El menosprecio hacia el Rayo suele ser total en los medios de la capital que habitualmente siguen al Real Madrid

Escrito por Martes, 07 Noviembre 2023

    Opinión. "Me hace gracia, aunque también me entristece, ver cómo los medios “nacionales” lo ven todo en Clave de Real Madrid".

    Cameso e Isi a la conclusión del Real Madrid 0-0 Rayo VallecanoCameso e Isi a la conclusión del Real Madrid 0-0 Rayo Vallecano(c) Pasión por el Rayo

    Opinión. Me hace gracia escuchar lo mal que jugó el Madrid, o lo malo que es Ancelotti en la toma de decisiones de los cambios. Me hace gracia oír que si Valverde hubiera marcado su mano a mano con Dimitrievski o que si Joselu hubiera acertado en el segundo paradón del Normacedonio, el partido hubiera sido otro. Nos ha fastidiado. Seguramente si Joselu no hubiera estado en fuera de juego y el gol de Vinicius hubiera sido legal, el partido habría cambiado. Pero nada de esto sucedió, por eso me hacen tanta gracia los supuestos que podrían haber cambiado el partido.

    Siempre es la misma historia. Es verdad que luego, los que entienden de esto, reconocen el buen trabajo del Rayo a nivel defensivo, faltaría más, pero siempre sucede lo mismo, siempre es el Madrid el que no está bien, el que no hace su trabajo.

    El menosprecio hacia el Rayo suele ser total en los medios de la capital que habitualmente siguen al Real Madrid y que dicen llamarse medios nacionales. Ni una pregunta sobre el Rayo a Ancelotti en la rueda de prensa previa, ni una pregunta sobre el Rayo en la rueda de prensa posterior, así se las gastan los grandes medios de este país. Eso sí, a Francisco sí había que preguntarle si el cambio de Modric le facilitó la vida.

    Me hace gracia, aunque también me entristece, ver cómo los medios “nacionales” lo ven todo en Clave de Real Madrid. Se quejaron en su día los medios del Cádiz y otros tantos que han pasado por lo mismo. Nunca hay referencia al rival del Madrid. Interesa si el entrenador se va a ir a Brasil o si Mbappe por fin dará el “sí quiero”. Interesa el siguiente rival de la Champions. Y mientras piensan en todo eso, por el Bernabéu pasó un Rayo que se llevó un punto y les dejó con cara de tontos… aunque nadie sabe bien por qué, más allá de que el Madrid no estuvo bien y Ancelotti no acierta con los cambios. Hay cosas que no cambian ni cambiarán nunca. ¡Grande Rayo!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00