CAPITÁN

Oscar Valentín en El Larguero de la Cadena SER: "Voy con la confianza de que el equipo pueda sacar algo positivo"

El jugador franjirrojo espera que "el equipo pueda sacar algo positivo" del Bernabéu

Escrito por Domingo, 05 Noviembre 2023

    El capitán del Rayo, Oscar Valentín, participó esta noche en el programa El larguero de la Cadena Ser, en la previa del partido del Bernabéu ante el Real Madrid.

    Oscar Valentín durante el duelo ante el Alavés.Oscar Valentín durante el duelo ante el Alavés.(c) Pasión por el Rayo

    Oscar Valentín intervino esta noche en el programa EL LARGUERO de la Cadena Ser en la previa del partido de este domingo en el Santiago Bernabéu. El capitán del Rayo afirmó que llega "con ilusión sabiendo la dificultad que tiene este estadio y este equipo y, sobre todo, yo voy con la confianza de que el equipo pueda sacar algo positivo".

    Sobre la continuidad de los buenos resultados del equipo pese al cambio de entrenador, el centrocampista franjirrojo decía que "Iraola, con tres años muy buenos, dejó el listón muy alto, y la gente pensaba que se había terminado un ciclo en nuestro equipo, pero Francisco se ha adaptado muy bien al tipo de plantilla que hay y lo está demostrando con los resultados. Ojalá mañana podamos seguir con la racha", incidiendo de nuevo en que "yo diría que la clave, más allá de Iraola y ahora Francisco, está en el tipo de jugadores que hay en la plantilla, gente muy comprometida con el club, muy sacrificada, muy humilde, que venimos del barro por así decirlo. Francisco ha llegado a un vestuario muy hecho, una base muy creada, y le ha dado su carácter y personalidad para que el equipo siga creciendo y yo creo que ha seguido la línea que traemos de estos años".

    Valentín también habló de la decisión de Oscar Trejo de dejar de ser capitán del Rayo. "Fue una decisión que tomó Trejo y que nos comunicó a toda la plantilla. Yo llevo aquí cinco años y todo lo que ha luchado Trejo por las necesidades del club y la afición le ha provocado un gran desgaste. El nos lo transmitió, tuvo nuestro apoyo, porque no solo es un capitán para nosotros dentro del campo, sino para la gente fuera de él. Esto me ha servido a mí para fijarme en un estandarte de capitán como ha sido él, para poder hacer bien las cosas ahora. Es una responsabilidad muy grande, porque ser capitán del Rayo no es como en otro equipo cualquiera, aquí hay que representar unos valores tanto dentro como fuera del campo y espero estar a la altura de lo que supone". Y al hilo de esto también habló del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, del que dijo que "es una persona que intenta controlar mucho, como es normal, su empresa y siempre intentamos intermediar un poco para conseguir cosas justas para nuestra afición y, de momento, la cosa está tranquila, pero cuando haya que pelear por algún tema importante tanto de la plantilla como de la afición, allí estaremos los capitanes, porque también están Falcao, Bebé, Isi o Alvaro para ayudar".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00