PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano - Real Sociedad registró la segunda mejor entrada del año: 12970 espectadores

El club franjirrojo no estrenó la grada de fondo de Teniente Muñoz Díaz como anunció

Escrito por Sábado, 04 Noviembre 2023

    Casi 1500 localidades estuvieron vacías el domingo a las 16:15

    Minuto de silencio en el Estadio de Vallecas en el Rayo Vallecano - Real SociedadMinuto de silencio en el Estadio de Vallecas en el Rayo Vallecano - Real SociedadPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano - Real Sociedad registró la que, hasta el momento, es la segunda mejor entrada del año con 12.970 espectadores según el dato provisional que ofrece la Liga al descanso de los partidos.

    Según este dato oficial de la organización del campeonato, el estadio de Vallecas tuvo una vez más casi 1500 localidades vacías, es decir más de un 10% de su aforo total. Y todo ello pese a la nutrida representación visitante que superaba los 300 aficionados.

    El club franjirrojo no estrenó la grada de fondo de Teniente Muñoz Díaz como había anunciado. Recordemos que desde hace meses la junta directiva encabezada por el presidente viene reclamando (por decirlo suavemente) que hace falta una reforma del estadio para aumentar la capacidad o un estadio nuevo.

    Dejando a un lado el hecho de que el Rayo Vallecano es una empresa privada como siempre se encarga de señalar la presidencia, nadie entiende qué retiene al club para comprar unos terrenos y construirse su propio estadio. Aunque viendo las cifras de asistencia media durante la temporada (en los primeros 5 encuentros es de 12.781 asistentes) tampoco nadie entiende la necesidad de un nuevo estadio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00