PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Bebé se convierte en el noveno goleador del Rayo Vallecano esta temporada

Sólo Álvaro García e Isi saben lo que es marcar más de un tanto

Escrito por Martes, 24 Octubre 2023

    El futbolista portugués salió desde el banquillo para dar la victoria a su equipo

    Bebé, en la celebración del gol del Rayo contra la UD Las PalmasBebé, en la celebración del gol del Rayo contra la UD Las Palmas(c) Rayo Vallecano

    Con pocos minutos en estas 10 primeras jornadas del campeonato, Bebé no estaba siendo protagonista en este arranque de temporada. Pero el futbolista portugués salió desde el banquillo en el estadio de Gran Canaria para dar la victoria a su equipo.

    El jugador entró al terreno de juego en el minuto 89 y en el 92 ya había conseguido transformar desde el punto de penalti el gol que daría el triunfo a los suyos para colocarse séptimos con 16 puntos. El jugador ajustó su potente disparo al palo haciendo inútil la estirada de Valles.

    Con este tanto Bebé se convierte en el noveno goleador del Rayo Vallecano esta temporada tras Álvaro García, Isi, Óscar Valentín, Ciss, Kike Pérez, De Frutos, Nteka y Falcao. Tan solo los dos primeros han conseguido repetir en más de una ocasión convirtiendo la faceta goleadora en una labor coral aunque algo escasa en las filas franjirrojas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido