PUBLICIDAD

SALIDA

El Zaragoza irá a por Bebé en el mercado de invierno según Marca

La falta de minutos podría llevar al futbolista portugués de vuelta al equipo maño

Escrito por Martes, 10 Octubre 2023

    El equipo maño quiere repetir la cesión que ya se vivió la pasada campaña

    Bebé podría salir del Rayo rumbo a ZaragozaBebé podría salir del Rayo rumbo a ZaragozaPasión por el Rayo

    Ofensiva del Real Zaragoza por Bebé: volumen 2. Ese es el mejor resumen que se puede hacer de la noticia que hoy publica el diario Marca que asegura que el director deportivo del club maño volverá a la carga en el mercado de invierno a por el futbolista del Rayo Vallecano.

    El sueldo del futbolista portugués en el conjunto franjirrojo es de más de un millón de euros por lo que en verano se descartó la opción debido al límite salarial del equipo maño. Ahora que el equipo necesita un extra para seguir en los puestos altos de la tabla, la entidad maña estaría dispuesta a hacer un esfuerzo por la mitad de su salario ya que se incorporaría en invierno.

    De momento el jugador portugués ha disfrutado de muy pocos minutos a las órdenes de Francisco pese a que el técnico franjirrojo ya ha explicado por activa y por pasiva que todos los futbolistas están igual de disponibles para él en cualquier momento. Habrá que esperar para comprobar si la oferta del Zaragoza es satisfactoria para el club y para Bebé.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00