PUBLICIDAD

PICHICHI

Álvaro García supera a RdT como máximo goleador en activo en primera división con el Rayo Vallecano

Los tres tantos que ya lleva el utrerano en esta temporada elevan su cuenta hasta los 19

Escrito por Lunes, 09 Octubre 2023

    Está a solo 9 tantos de convertirse en el máximo anotador histórico en la élite

    Álvaro Garcia, un killer de primeraÁlvaro Garcia, un killer de primera(c) Rayo Vallecano

    Granada, Mallorca y Sevilla. Esas han sido hasta ahora las tres 'víctimas' de Álvaro García que ha desatado su faceta goleadora en las últimas jornadas. El de Utrera suma ya tres tantos esta campaña que le han permitido convertirse en el máximo goleador en activo en primera división con el Rayo Vallecano.

    El extremo zurdo ha superado a Raúl de Tomás en ese puesto. Los 18 goles logrados por RdT en sus dos temporadas anteriores con la franja (14+4) han sido superados por los 19 del máximo anotador en sus 4 años en primera en sus 6 años en la élite (4+7+5+3).

    Álvaro García, ahora mismo máximo goleador histórico en activo, fue durante años el fichaje más caro en la historia del Rayo. Una frase y un hecho que le costó superar hasta que logró adaptarse al juego de un Andoni Iraola que sacó lo mejor de él.

    Es su 29º tanto como rayista en sus 205 partidos oficiales defendiendo el escudo del Rayo tanto en primera, segunda, Copa del Rey... Álvaro García ha conseguido colocarse entre los 20 jugadores con más partidos en la historia casi centenaria de este club. El de Utrera tiene en su mano poder superar en esta campaña a Soto, Aráex, Comesaña, Trashorras, Bolo, De Quintana, Potele e incluso a Tito si el equipo llega lejos en la competición copera.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00