PUBLICIDAD

POST-PARTIDO

Iván Balliu, tras el Sevilla 2-2 Rayo: "Si me hubieses preguntado antes del partido, el empate era bueno"

El lateral derecho se ha mostrado muy contrariado por el gol recibido en el descuento

Escrito por Sábado, 07 Octubre 2023

    "El gol ha llegado muy rápido y el 1-2 siempre es peligroso"

    Iván Balliu, en un partido con el Rayo VallecanoIván Balliu, en un partido con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    "Jodid*". No hay mejor manera de definir lo que ha sentido el rayismo a eso de las 11 de la noche cuando En-Nesyri empataba de cabeza un partido que ya veíamos de color franjirrojo. Iván Balliu es el responsable de esa declaración tan reveladora tras el Sevilla 2-2 Rayo.

    "Si me hubieses preguntado antes del partido, seguramente te hubiera dicho que el empate era bueno. Pero siendo en la última jugada, estamos jodidos. El gol del Sevilla ha llegado muy rápido en la segunda mitad y el 1-2 siempre es peligroso. No conseguíamos tener el balón y eso hace que te vayan encerrando. En balones laterales y a balón parado te generan peligro y ese miedo y al final han conseguido el gol" explicó el futbolista en el post-partido ante las cámaras de Movistar+.

    El lateral diestro tuvo palabras de elogio hacia En Nesyri ("Es alto, fuerte y bueno... sabíamos que era fuerte en los centros y va como un animal. Queríamos chocarle en el partido pero en la última se nos ha escapado") y también hacia sus compañeros en la medular: "Óscar Valentín y Ciss son un perfil de jugador muy trabajador y buen trato de balón. Nos ayudan un montón y abarcan un montón de metros. Hoy que tenía a Lukebakio que es un extremo que te la lía, tener a Pathé Ciss te da un poco más de tranquilidad".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido