PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Dimitrievski y Balliu, los intocables del Rayo de Francisco

Lejeune, Álvaro García y Óscar Valentín les siguen de cerca pero ellos sí fueron sustituidos

Escrito por Viernes, 29 Septiembre 2023

    Son los dos únicos jugadores que han disputado todos los minutos de la presente temporada

    Iván Balliu, imprescindible en el RayoIván Balliu, imprescindible en el RayoPasión por el Rayo

    Hace unos días os contábamos que una de las ideas claras que Francisco tenía con respecto a su Rayo Vallecano era en defensa. El técnico franjirrojo había movido poco sus piezas hasta que en Cádiz se vio obligado a realizar su primera rotación.

    El cambio de Aridane por Mumin no terminó de salir tan bien como se esperaba. Porque pese a que el equipo terminó con portería a 0, el central estuvo algo impreciso y se autoexpulsó en la protesta ante un árbitro tarjetero que ya había echado antes a Miguel Ortiz.

    Pero no fue el único impacto que tuvo ese cambio en el Rayo. Y es que la sustitución del canario dejó a Dimitrievski y a Balliu como los dos únicos futbolistas de la plantilla que han disputado todos los minutos de la temporada. Y no son solo los 540 minutos oficiales que figuran en 6 partidos de 90 minutos sino mucho más debido a los largos tiempos de descuento que se están concediendo.

    Lejeune les sigue muy de cerca la pista ya que apenas se perdió un par de minutos en el Granada - Rayo. Idéntica situación a la que vivieron Óscar Valentín y Álvaro García que son otros de los que han jugado en todos los partidos y fueron sustituidos muy cerca del minuto 90.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido