EN CIFRAS

Dimitrievski y el Rayo suman una nueva portería a 0

Salvo la goleada contra el Atlético, ningún equipo ha sido capaz de hacerle más de un gol

Escrito por Jueves, 28 Septiembre 2023

    En 4 de los 7 encuentros de esta temporada, el equipo ha conseguido mantenerse imbatido

    Dimitrievski, en un entrenamiento del Rayo VallecanoDimitrievski, en un entrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Por cuarta vez en la temporada, el Rayo Vallecano consiguió mantener su portería a 0 durante su partido del campeonato nacional de Liga. Dimitrievski y el Rayo volvieron a mantenerse imbatidos en la visita a Cádiz, una circunstancia que les permitió sumar un punto.

    Esto significa que en más de la mitad de los encuentros disputados nadie ha sido capaz de hacerle gol al conjunto franjirrojo. De hecho, exceptuando la goleada encajada contra el Atlético de Madrid, ningún equipo ha sido capaz de hacerle más de un gol hasta la fecha y sólo el Betis fue capaz de batir a Dimitrievski en un lanzamiento de falta.

    Este dato fue remarcado por el propio Francisco en la rueda de prensa posterior al Cádiz 1-1 Rayo Vallecano: " Nos vamos con portería a 0, la cuarta del año, que es muy importante" explicó el técnico franjirrojo consciente de que la fiabilidad defensiva es fundamental para seguir sumando incluso retocando la defensa con la rotación de Mumin por Aridane.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00