PUBLICIDAD

PREVIA

Cádiz - Rayo Vallecano: Ganar medio siglo después

Los pupilos de Francisco buscan recoger el testigo de Felines aquel 22 de abril de 1973

Escrito por Miércoles, 27 Septiembre 2023

    Los gaditanos buscarán explotar su velocidad arriba a la espalda del equipo franjirrojo

    Imagen del Rayo Vallecano - Cádiz de la temporada 22/23Imagen del Rayo Vallecano - Cádiz de la temporada 22/23Pasión por el Rayo

    Dice el refrán que no hay mal que 100 años dure. Pero no dice nada de 50 años. Ese es el tiempo que el Rayo Vallecano lleva sin ganar al Cádiz en su estadio. Un triunfo que no ha celebrado nunca en primera división y sólo en una ocasión en segunda de botas del grandioso Felines. El equipo de Francisco quiere recoger el testigo de aquel histórico 22 de abril de 1973 y acabar con la maldición de las tierras gaditanas.

    Para ello contará con casi todo su plantilla a excepción de Randy Nteka que es la única duda seria en la convocatoria. En una semana con tres partidos casi sin tiempo para descansar y un largo viaje mediante, los de Vallecas rotarán introduciendo piernas nuevas para contrarrestar la velocidad de la delantera amarilla.

    Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Mumin, Chavarría, Ciss, Óscar Valentín, De Frutos, Trejo, Álvaro García y Camello podría ser el 11 titular elegido por el técnico franjirrojo para este encuentro.

    En una situación similar llega el Cádiz aunque con algún jugador más con molestias. El 11 elegido por Sergio González podría ser el formado por Ledesma, Iza, Fali, Luis, Javi, Escalante, Alcaraz, Alejo, Navarro, Chris Ramos y Darwin Machis.

    Dirigirá el encuentro Hernández Maeso asistido desde la sala VAR por Jaime Latre. Se espera un gran ambiente pese a ser jornada intersemanal, algo que ha dificultado un desplazamiento masivo de aficionados rayistas a la ciudad gaditana. Pero el Rayo no estará solo y algo más de medio centenar de seguidores lo vivirán en directo en el Nuevo Mirandilla donde aún la franja no ha celebrado una victoria en primera. ¡Silencio... se juega!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00